mardi 8 novembre 2011

Déco branches pompons automne


 
 
Une nouvelle transformation des pompons couleurs automne que j'avais fait.
Je les aime encore plus comme ça. J'ai utilisé un brodé qui était sur des rideaux, un chiffon orange pour nettoyer les vitres, une bouteille plastique, des long cure-dents, 
de la laine et de la colle ;)
Una nova transformació dels pompons de dos colors que vaig fer. M'agraden més així.
He utilitzat una botella de plàstic, palillos llargs, uns brodats que he tallat d'unes cortines, un drap de netejar vidres taronja, llana i cola per enganxar;)
Una nueva transformación para los pompones que hice hace un tiempo. Me gustan más así ;)
He utizado unes bordados de unas cortinas, un paño naranja para limpiar los cristales, 
palillos largos, lana y pegamento ;)
A new transformation for the pompons I did. I love it better like this. I've used an application from a curtain, a plastic bottle, yarn, hot glue, a cleancloth for cleaning the glasses...  ;)
I participate in The Inspiration Board: link party 23 from Homework

Take-A-Look Tuesday from Sugar Bee Crafts 

7 commentaires:

El Olor de Cádiz a dit…

QUE GUAY SILVIA !!AS QUE TE SALES DEL PARCHIS!!!!!
QUE DE COSAS BONITAS NOS ESTAS ENSEÑANDO !!!!!
AY !MI NIÑA, QUE DE COSITAS ESTA HACIENDO !!!!!
BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.
PD: EN QUE QUEDO LO DE TU ALUMNA ????? GRACIAS POR TODO.

kiselbri a dit…

En suma: otra de tus genialidades.!
Besos amiga.

Celeste a dit…

Salut Sylvie,

très beau travail qui a tout à voir avec la saison, car l'automne a cette palette de couleurs.

Amitiés.Celeste

Luzdelunna a dit…

orinal reciclaje cielo, hay que ver como te las ingenias siempre para hacer cosas nuevas
te vuelvo a repetir que no entro en tu blog porque mi ordenar se para y me cuesta muchisimo dejarte un comentario
besos

pitavola a dit…

Que maco i finet et queda! peró amb l'arbre també m'agradava molt
ptns

Miriam a dit…

Muy linda propuesta y genial, sencilla pero muy elegante, ideal para centros de mesa o para decorar cualquier rincón. Besos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

jje Mercedes siempre jugando con los materiales ;)
Me alegro que te esten gustando las últimas cositas. Mira tu correo que tienes mensajito mío ;) Besitos amiga
Kitty amiga, siempre apoyándome en mis inventos. Muchísimas gracias! Besos
Salut Celeste, j'avais l'idée mais j'ai pris mon temps pour trouver la bonne application. Je suis contente de t'entendre. Amitiés
Hola Luzdelunna gracias por pasarte ;)
Pitavola guapa, gràcies amiga!
Hola Miriam, muchas gracias! A ver su aplicación como centro de mesa si ;) Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...