samedi 2 février 2013

Sac de deux sacs en plastique



Le secret pour fusionner les sacs en plastique c'est la chaleur du fer à repasser mais attention
avec les suivantes précautions: utiliser du papier cuisson avant et après les deux sacs comme si l'on voulait faire un sandwich avec eux et  vérifier la température du fer à repasser.
Voilà le recto et verso du sac, un cuir vraiment très abordable ;)

El secret per a fondre i compactar les bosses de plàstic és l'escalfor de la planxa però atenció prenent les precaucions necessàries: utilitzar paper de coure al forn abans i després de les dues bosses i verificar la temperatura de la planxa. 
Per què? Perquè si és massa alta es formaran forats.
I així és com ha quedat el davant i el darrera del bolso de plàstic imitació cuir reciclant ;)

El secreto de fundir y compactar las bolsas de plástico no es sinó el calor de la plancha pero atención con precaución: utilizad papel de cocer al horno antes y después de las dos bolsas y verificar la temperatura de la plancha. Porqué? Pues porqué sinó se forman agujeros.
Así es como se ha quedado el derecho y la parte de atrás del bolso 
de plástico imitación cuero y reciclando ;)

The secret you know ironing but taking care and 
using freezer paper before and after the two plastic bags and checking the temperarature ;) 
 

11 commentaires:

El Olor de Cádiz a dit…

UY UY UY !!!!! ESO ME LO TIENES QUE EXPLICAR TU A MI , BIEN EXPLICAO.....ME ENCANTA COMO QUEDA, PERO NO LO ENTIENDO. (ES QUE DE VEZ EN CUANDO, ME PONGO UN POQUILLO ESPESITA ) TE LLAMARE, Y ME LO EXPLICAS. MUCHOS BESOS, COMPI....

Júlia a dit…

Ala quina passaaada!!
Quin enginy que tens.
Un petonet preciosa. Bon cds!

TOÑO a dit…

Alucinante , el efecto y diseño queda muy bien y como siempre buen ejemplo a seguir contribuyendo al reciclado.
besos buen y productivo finde Sylvie

MCKINLEY a dit…

Molt xulo, gràcies per explicar la tècnica, ha quedat una bossa a la última i molt vanguardista. Bon cap de setmana!

kiselbri a dit…

Pero que efecto tan bonitoo!... al igual que Mercedes a veces ...hummmm... me quedo dura de testa en cuanto a la fusión pero ya nos contarás a las dos jjjj.
Felicitaciones amiga porque realmente es un reciclado impresionante.
Bss.

SUSANA a dit…


Hola Sylvie:
Un trabajo muy original y bonito .
Doblemente bueno si ademas de útil y bonito ,es tambien reciclado !!Un beso.

lola a dit…

necesito un correo para que me expliques como has hecho esta maravilla
bessss

pitavola a dit…

el resultat és espectacular i la materia prima econòmica que més es pot demanar-?
Ptns

ARTE EN TUS MANOS a dit…

Ando visitando todas tus cosas, me cuesta entrar en los blogs y poner comentarios, igual que me cuesta actualizar mi propio blog, pero recibo todas tus entradas en mi correo electrónico, por lo que estoy al tanto de todas tus maravillas.
Pero esta me ha parecido genial, y no he podido or menos que entrar a felicitarte, yo lo intente una vez, pero solo logre hacer unos monederos, no me quedaba bien, no se si ponia pocas capas, o que seria, pero no me gustó el resultado, pero a ti, no se que haces que todo te queda genial, es preciosa esta bolsa, ya puedes hacer un tutorial con el paso a paso, a ver si logro que me queden bien los reciclados de plásticos.
Felicidades, un beso y hasta otra
Azucena

Maite - vitoma a dit…

Parece mentira que se pueda hacer algo tan bonito con simples bolsas de plastico, un trabajo de 10, me encanta.
Besos.

AlexM a dit…

j'ai déjà essayé à plusieurs reprises mais ne suis jamais arrivé à rien de concluant. Mais c'est une technique qui a du potentiel je vois...je crois que le 2eme secret c'est d'avoir des sacs en plastique avec de jolies couleurs/motifs:)
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...