mercredi 14 novembre 2012

Gilet blanc

 


Si nous prenons la ceinture, nous avons une finition différente ;)

Si utilitzem el cinturó, li podem donar un acabat diferent ;)

Si utilizamos el cinturón, podemos darle un acabado distinto ;)

Refashion using the belt ;)

7 commentaires:

Mª Reyes a dit…

Apa!!! segueix fent coses boniques!!! jo em conformo amb enganxar capsules de nespresso, i de tant en tant fer-me una cremada als dits. Petons

Júlia a dit…

Aix!!!! Quina monada!!
M'encanta!!
Un petonet

lola a dit…

claro como sabes de todo lo puedes hacer todo, que envidia
bessss

TOÑO a dit…

Animo trabajadora , cuando accedo se me amontonan tus nuevas entradas , al menos no tendrás el problema de espacio en armarios ya que con dos haces una , con medio añades a otro , lo que sobra se lo pones a esto y mientras piensas que hacer con aquello , YO ALUCINO
besos

Marta a dit…

Te quedó precioso, me encanta.
Besitos

MCKINLEY a dit…

I és que no pares, ha quedat fantástic!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ a dit…

Qué bonito!!!!
Besitos guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...