lundi 28 novembre 2011

Arbre de Noël 3D avec des feuilles artificielles



Je sais, j'avais déjà un arbre de Noël en tissu mais pas moyen de refuser l'idée d'un arbre en 3D pour Noël que j'ai eu ce matin.
J'avais des marguerites artificielles avec les branches et les feuilles. Les marguerites je les avait  utilisées auparavant pour faire une création florale mais les feuilles et les branches étaient encore là.
J'ai pris une boîte de céréales vide je l'ai enveloppée avec du papier cadeau. Puis j'ai coupé la branche devenue le tronc de mon arbre de Noël 3D. Le reste si simple, y coller les feuilles pour former un arbre et puis le décorer.


Ja ho sé ja tenia un arbre de nadal de tela però aquest matí quan he tingut la idea d'un arbre de nadal en 3D he sapigut de seguida que l'havia de realitzar.
Tenia unes marguerites artificials de les que vaig fer una creació floral però encara em quedaven les branques i les fulles. 
La branca ha passat a ser el tronc de l'arbre de nadal en 3D i després només m'ha calgut posar-hi les fulles i forrar una capsa de cereals amb paper de regal i decorar-lo.

Si tenéis razón ya había hecho un árbol de navidad de tela pero esta mañana tuve una idea de realizar un árbol de navidad en 3D y me pareció ideal para sacarme el antojo de un bonito árbol de navidad bien verde. Primero he forrado una caja de cereales con papel verde de regalo. Luego con las ramas y las hojas que me quedaban de unas margaritas artificiales con las que ya hice una creación floral he completado el árbol. 
Una de las ramas se ha convertido en el tronco del árbol, luego las hojas y a decorarlo.

I had a Fabric Christmas tree but the idea of a 3D Christmas Tree came and I couldn't resist.
To create it I used the branches and leaves from artificial marguerite flowers and a cereal box.

18 commentaires:

Carmen a dit…

¡Realmente es una monada!

¡Besitos!
milowcost

Cristina-Tejiendo las Horas a dit…

Y estas cosas se te ocurren así...de pronto????
Que mérito tienes!!..yo útimamente ando escasa de ideas, debe ser por el frio..jejeje!!!!
Te he quedado geniál!!
Un beso bien gordote.

Toddler Approved a dit…

This is beautiful!! I want to make one for my house! I'd love you to come share it on our Best of November link up. I think my readers would love to see it. http://toddlerapproved.blogspot.com/2011/11/best-of-november-link-up.html

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Hola Karmen! Muchísimas gracias! Besitos!

Cristina amiga, todo empieza cuando encuentras unas flores artificiales que ya no tienen flores sinó sólo ramas y hojas, más el antojo de árbol de navidad verde y mirando siempre con lo que disponemos en casa pues la idea toma forma en poco tiempo. Ay si el frío, con lo bien que tejes y te se da el crochet tienes proyectos sínfin. Pronto nos sorprenderás con algun nuevo proyecto. Un beso bien gordote!

I'm really glad to receive your nice comment Toddler Approved about the Christmas tree. It will be a pleasure to participate at your link up. Thanks for your invitation.

Vicky @ Mess For Less a dit…

That is adorable! We have some branches and twigs from the tree and I might have to try this. I am a new follower from No Time For Flashcards. Vicky from Mess For Less

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Thank you very much Vicky for your nice comment! I really hope it works perfectly to decore sweetly your home. Be welcomed!

Norma2 a dit…

Me encantó! lindisimo te ha quedado
Besosss

MARIA DEL CARMEN a dit…

Te ha quedado estupendo.
Buena semana
Besitos!

Celeste a dit…

Salut Sylvie,

Effet trois D garanti!!!!
Très jolie réalisation, en recyclant s.v.p.

Bonne semaine.Celeste

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Gracias amiga Norma!
Muchas gracias Maria del Carmen! Ya viné a ver tu tuneado de lavadora. Increible! Besitos!
Salut Céleste! Tes mots me rendent très heureuse. Merci beaucoup! Bonne semaine!

Aurora a dit…

Que buena idea!! Queda estupenda!!! Bss

pitavola a dit…

Sort que tens la casa gran! t'ha quedat genial!

KREACRAFT (Aida) a dit…

Però, però, però... Mare de déu! Quina imaginació i quina fluïdesa d'idees. Jo vull tenir el teu cap, jaja.

M'encanta i ho saps, jaja.

Una abraçada bonica!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Hola Aurora!! Muchas gracias!!! Bss
jeje Pitavola me n'alegro que t'agradi!
Aida, moltíssimes gràcies, quines paraules que em regales! Una abraçada bonica!

Luzdelunna a dit…

te ha quedado genial que imaginacion que tienes
besos

Esperanza✿⊱ a dit…

Se ve espectacular!!!!! me encanta esta idea, como siempre tu supercreativa, es un gusto venir a tu blog, aunque no me dejaba hacer comentarios pero ahora SIIIIII yupiiii!!!!!
Besitos*****

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Muchas gracias Luzdelunna, besos!
Esperanza, que alegría me das que puedas participar de nuevo! Te estoy muy agradecida Yupiiii!!!!! Besitos *****

ELI a dit…

Hola Sylvie, que bonito es tu blog, hace tiempo que intentaba entrar, desde que te inscribiste a mi desafío de reciclado de cds, y no sé porqué no me dejaba blogger, jiji.
Hoy logré verlo!!!y me encanta, te felicito por tanta creatividad. Un abrazo desde Montevideo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...