lundi 8 août 2011

Aster Alpinus


Du 9 au 31 août  VACANCES pour me préparer pour la rentrée au cours 2011 ;)
Soyez libres de visiter le blog en entier si je vous manque ;), je passerai vous voir le plus souvent possible.
A très bientôt !!!!
 
Del 9 al 31 d'agost VACANCES per preparar-me per la tornada al curs 2011 ;)
Podeu passejar-vos pel blog sencer si em trobeu a faltar ;), passaré a veure-us el més sovint possible.
Fins molt aviat !!!!

Del 9 al 31 de agosto  VACACIONES para prepararme a la vuelta al curso 2011 ;)
Podéis passejaros por todo el blog si me echáis de menos ;), passaré a veros lo más a menudo possible.
Hasta muy pronto !!!!
9 - 31 August Holidays to prepare my back to school  2011 ;)
If you miss me, you can review my blog ;), I will visit you as often as possible.
See you very soon !!!!

10 commentaires:

El Olor de Cádiz a dit…

ANDA SILVIA!!!!QUE BUENO!!!! QUE DISFRUTES MUCHO, QUE SEGURO, SEGURO, QUE TE LO MERECES. DESCANSA, Y VUELVE PRONTO, CON LAS PILAS CARGADAS. FELICES VACACIONES!!!! BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.

teresweetstyle a dit…

Espero que tengas unas vacaciones estupendas,
descansa y disfruta!

Besitos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Ay si Mercedes, me vendrá bien viajecito de unos días y relax y organización de la casa y preparativos del nuevo curso. Muchas gracias amiga!!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Muy agradecida Tere, besos!

Celeste a dit…

Salut Sylvie,
je te souhaite de bonnes vacances,
profite un max,et reviens-nous reposée et avec des idées plein la tête.
Cordialement.Celeste

pitavola a dit…

jeje i m'he de creure que no et conectaras en 21 dies? no sé ,no sé jaja. Apa disfruta molt i ànims que un curs escolar passa molt ràpid
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Merci infiniment Celeste!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Tu ho has ben dit jeje Pitavola Moltes gràcies amiga!

Tupilandia a dit…

Tienes un blog lleno de cosas muy originales e interesantes.
Enhorabuena

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Te lo agradezco de todo corazón Tupilandia Siempre eres bienvenida Pronto regreso Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...