lundi 6 juin 2011

Tableau paysage en laine à crochet fini


Le voilà fini, avec une finition en bois qui le rend plus beau encore.

Aquí el teniu acabat amb fusta, que el fa més maco encara.


La technique maille serrée, la tècnica punt ras 


6 commentaires:

pitavola a dit…

Jesús!!!!!!! vas més ràpida tu publicant que jo llegint!Ha quedat maquíssim, ara esperem el video jaja.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

jejej merci Pitavola! És que tenia moltes ganes d'ensenyar-vos aquesta manera fàcil de fer tapissos a ganxet. Ptns

Maite - vitoma a dit…

Madre mia, te ha quedado de vicio, es una preciosidad.

Maite - vitoma a dit…

Soy yo otra vez, te pedí me digeras la manera de hacerlo y en tus fotos queda claro, muchas gracias.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Muchísimas gracias Maite! Me gustó cuando el vecino nos preguntó a mi marido y a mi qué hacéis? cuando preparabámos el marco de madera al tapiz Y le encantó, le encantó!!! Ya tengo ganas de recibir amigas en casa para que cada una tenga el suyo en casa con el dibujo que quieran. Besos grandes amiga Maite!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Gracias Maite! Vosotras me cuidáis con vuestros hermosos comentarios, yo os cuido mostrandoos cuanto puedo para compartir lo que aprendo juntas. A ver si hoy puedo colgar el vídeo para que sea más visual aún. Besos grandes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...