mardi 12 octobre 2010

Vidéo tuto tapis paillasson en tissu recyclé

 
        

Le paillasson tapis fini ;) 
De bas en haut vous faites ressortir la bande en tissu en créant un petit boucle.
La catifa acabada ;)
De baix a dalt feu sortir la banda de tela creant un petit bucle.

La alfombra terminada ;) 
De abajo a arrona haced salir la tela creando un pequeño bucle
Fabric rug ;)


7 commentaires:

Ale a dit…

:DDDD ahhh te ha quedado biennn linda,, jaja,, pero mira,, yo la dejaba para pié de cama,,, ¡¡ no dejarían que la pisaran los demás!!! ;D besitosssss

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Me alegro que te guste Ale! Me quedo con tu idea de pie de cama para más adelante. Besitosssss

Stephanie Lynn @Under the Table and Dreaming a dit…

Sylvie, This is such a wonderful idea! I love the texture of the fabrics - fantastic job! I featured this on the Sunday Showcase post. Stop by and grab a button if you like. Thanks so much for linking up. Hope you are enjoying your week! ~ Stephanie Lynn

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Dear Stephanie, what a nice gift to visit me and comment. Thanks a lot! Have a wonderful week too!

ARTE EN TUS MANOS a dit…

me gusta mucho, pero dime una cosa,
¿no das una pasada de tela entre una y otra fila?, no se si me entiendes, es que da la impresion que si lo enganchas con algo se va a deshacer.
Yo he trabajado algo parecido en alfombras de tela, en telar, dejando varios puntos huecos como eso pero haciendo dibujos, y entre fila y fila dabamos una pasada de tafetan (punto que se utiliza en telares, uno arriba y otro abajo)para que quedara prieto y no se deshiciera.
bueno no se si me entiendes, ya me diras
Un beso
Azucena

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison a dit…

Hola Azucena, ejem me aventuré sin tafetan ni nada tal y como se ve en el video. Y estuve de suerte porque al limpiarla tan sólo se deshizo alguna pasada y ya está. Cuando haga una nueva la haré pasando un hilo de seguridad si,si pues ya me fijé que es lo habitual y el trabajo queda bien prieto para durar y durar. Muchas gracias por tu linda aportación. Un beso

Samiira a dit…

je le fais merciiiii j ai plus de trois sac d ancienne vitement :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...